martes, 20 de enero de 2015

Novedades Club-2015

Hola a todos, os quiero recordar los servicios del Club así como las condiciones de uso y las sugerencias propuestas por alguno de vosotros de modo que se mejore en lo posible el funcionamiento y servicios para todos.
Como sabéis la base del Club son las salidas de navegación (de 3 horas) con los Malbec 200 y 240, ampliado a la lancha (+ gasolina) y la moto de agua (1 hora+gasolina). Cada salida por el valor de la cuota mensual, de modo que si se hacen más salidas, la salida extra se paga a 40€ IVA incluido.
Las salidas que no se realizan durante el mes se pueden ir acumulando de modo que se pueden disfrutar en otra fecha. Es lo que llamamos puntos. El consumo de los puntos ha ido evolucionando, a propuesta vuestra, y en la actualidad se pueden acumular puntos durante un año, empezando en julio y terminando en junio del año siguiente. Por lo que el contador se pone a cero el uno de julio de cada año.
Además de las salidas de navegación mencionadas se proponen actividades como prácticas, cursos, participación en regata, excursiones, comidas y cenas, etc.
Complementario a todo lo anterior, cada año, se llega a acuerdos con empresas de modo que ofrezcan ventajas a los miembros del Club, algunas de esas empresas admiten el pago con puntos acumulados y otras no. Esos acuerdos se realizan cada año por lo que sería interesante que me digáis si hay que buscar un acuerdo para tener ventajas en actividades nuevas, por ejemplo buceo, para intentar conseguir ventajas.
Durante ésta semana iré actualizando en el blog (http://clubnauticocostaazahar.blogspot.com.es/)
la información de las actividades programadas, de los acuerdos, cursos, eventos, etc que tenemos programados hasta la fecha.
Os animo a dar vuestra opinión y proponer las cosas que consideréis interesantes para intentar conseguirlas.
Para éste año los socios nuevos a cambio de la cuota de inscripción (200€) tendrán 3 salidas de navegación con monitor, bien en velero pequeño y/o grande, lancha o moto de agua. En función de sus preferencias y práctica de modo que conozca lo mejor posible el barco que quiera disfrutar.

Saludos y que nos veamos muchas veces

20/01/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario